El equipo de Guayaquil Sport que comanda la zona 7 del torneo de ascenso de la segunda categoría, recibirá mañana, a las 15:30, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, en Fertisa, al Audaz Octubrino por la fecha 3. El partido será dirigido por Gabriel Ismael González.

El cuadro guayaquileño es líder con 4 puntos, producto de un triunfo y un empate; mientras que el equipo orense lo escolta con 3 unidades.

Otro de los cuadros que representa a Guayas, Toreros, jugará esta noche en Pasaje, ante Canteras del Jubones, líder de la serie, partido por el grupo 8 que lo dirigirá el árbitro Cristian Bolívar Arízaga.

Publicidad

En el otro partido de la serie, La Gloria recibirá a Sport Villarreal, este domingo, a las 14:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca.

La jornada la abrirá hoy la zona 1, con el partido a realizarse en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, cuando el Atlético de esa ciudad reciba al Rocafuerte, de Esmeraldas, con el arbitraje de Diego Enrique Rodríguez.

En el otro duelo del grupo, el Deportivo Quevedo, líder del grupo, se medirá mañana, a las 16:00, a Águilas de Santo Domingo, en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, y el árbitro será Rubén Darío Arroyo.

Publicidad

En la zona 2, que la comanda el Brasilia de Esmeraldas, con 4 puntos, el equipo esmeraldeño será local en el estadio Folke Anderson para recibir al cuadro La Paz, de Manabí, que ocupa el segundo lugar de la serie con 3 unidades, y el duelo será dirigido por el árbitro Luis Alberto Albarracín.

Otro partido de mañana, a las 12:00 Alianza Cotopaxi recibirá a Anaconda, de Orellana, en el estadio La Cocha, de Latacunga, con arbitraje de Jordan Montecé.

Publicidad

La fecha comprende 16 duelos y el miércoles 15 de agosto se jugará la fecha 4. (D)