La dirigencia del Deportivo Cuenca espera contar con el estadio Alejandro Serrano Aguilar lleno para recibir, este domingo, a Barcelona, líder de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

Los morlacos buscan que sus aficionados tengan mayores facilidades para adquirir los boletos para el duelo, por ello  se los ofrecerá a través de una página en internet y mediante una aplicación móvil.

Danny Lucero, director de Marketing del Deportivo Cuenca, explicó que desde el portal web geevo.io estarán disponibles las entradas para todas las localidades. Luego de realizar la transacción con una tarjeta de crédito, débito o paypal recibirán un código que servirá para ingresar y así evitar las falsificaciones, sostuvo.

Publicidad

El costo de los boletos será de $ 10 para la general; $ 13 preferencia, $ 20 tribuna y $ 30  palco.

El presidente del club, Claudio Peñaherrera, espera que este sea el inicio de la recuperación económica de la taquilla, que en los últimos seis meses, según contó, ha tenido un déficit de $ 200.000, por cada presentación.

Erazo no es habilitado

Publicidad

Mientras, el defensa del Barcelona,  Fricson Erazo, deberá esperar más tiempo para ser considerado en el primer plantel porque no llega su transferencia internacional y no puede ser habilitado por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

A pesar de estar inscrito en el organismo del fútbol profesional del Ecuador, el zaguero esmeraldeño todavía no recibe el transfer de su último equipo, el brasileño Atlético Mineiro.

Publicidad

Anoche la Ecuafútbol también ya ratificó la habilitación de los jugadores Joffre Guerrón Méndez  y  José Ayoví. (D)