El “envión” que no llegó la semana anterior por la derrota ante Liga de Quito se espera que surja hoy frente a Guayaquil City, exteriorizó en la previa el guardameta de Emelec, Esteban Dreer.

El equipo millonario recibe en el estadio George Capwell a los ciudadanos en busca de un triunfo que no solo le permita escalar en la tabla de posiciones, sino que marque la senda de posteriores presentaciones.

“Debemos empezar a ganar en casa”, manifestó en conferencia de prensa el experimentado guardameta eléctrico.

Publicidad

Lamentó, en este marco, que la caída ante los albos, el pasado domingo, haya impedido que su elenco encontrara un impulso: “Esperábamos agarrar un envión que nos permitiera seguir ganando más partidos”.

Dreer reconoció además que los dirigidos por Mariano Soso no han “encontrado la regularidad”, pero que la segunda etapa del torneo nacional “recién empieza” (hoy se juega por la fecha 3) y aún existe “la oportunidad de seguir peleando”.

Sobre el rival de turno destacó: “Ya hemos jugado con ellos. Complican mucho. El plantel que tienen no se refleja con el lugar en el que está el equipo” (en la tabla de posiciones).

Publicidad

En este marco, el elenco de Soso ya puede contar hoy con su último refuerzo foráneo, el mediocampista argentino Joel López Pissano, quien fue habilitado y ensayó con el plantel.

Tras vencer en la primera fecha a Técnico Universitario y caer en el Rodrigo Paz Delgado, los azules se ubican en la mitad de la tabla con tres puntos.

Publicidad

Más abajo en la clasificación de la segunda etapa se encuentran los albicelestes, que empataron con Universidad Católica (0-0) y Macará (1-1). (D)

Emelec
Dreer; Paredes, Guagua, Vega, Johnson; Arroyo; Burbano, López Pissano, Luna; De Jesús, Angulo.
DT: Mariano Soso.

Guayaquil city
Frascarelli; Vargas, Quiñónez, Hurtado, Portocarrero; Mancilla, E. Caicedo, F. Caicedo, Hoyos; Cabeza, Domínguez.
DT: Pool Gavilánez.

Árbitro: Juan Albarracín

Publicidad

Hora: 15:30

Estadio: George Capwell

Transmisión: GolTV, CNT, DirecTv