Un optimista Guayaquil City recibe al Macará de Ambato

Un optimista City recibe al ídolo celeste
Un optimista City recibe al ídolo celeste
Damián Frascarelli (i) es el arquero titular de Guayaquil City. El guardameta espera que su club gane a Macará. José Beltrán
27 de Julio, 2018
27 Jul 2018

Hacer respetar su condición de local es el objetivo de Guayaquil City, esta tarde, cuando reciba a Macará de Ambato, en el estadio Christian Benítez.

Los ciudadanos llegan a este compromiso con la motivación de haberse llevado un empate de visitantes (0-0) frente a la Universidad Católica, en la primera jornada de la segunda etapa, el pasado lunes.

“Jugar en casa siempre será bueno, con tu gente, y tener ese sentido de pertenencia. Queremos hacernos fuertes acá (en el Christian Benítez), es una de las primeras cosas que tratamos de resaltar”, expresó el portero uruguayo, Damián Frascarelli.

“Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y después hacer un trabajo como el del otro día (ante U. Católica), el de arrancar puntos de visitantes”, agregó el guardameta de la escuadra ciudadana.

Mientras, Pool Gavilánez, técnico de Guayaquil City, mantiene el optimismo de que en esta etapa su escuadra mejore y se aleje de la posibilidad de perder la categoría.

“Ante Católica fue un partido bastante complicado. Enfrentamos al rival que mejor fútbol juega en el torneo. Vamos a dar la vida por nosotros, por Guayaquil City”, comentó el adiestrador de los guayaquileños.

En tanto que en Macará, el técnico Paúl Vélez implementaría dos variantes con respecto a la formación que planteó en el triunfo de 2-1 frente a Independiente del Valle.

En la banda derecha en lugar de Moisés Corozo iría Galo Corozo, mientras que en el medio campo, Carlos Arboleda jugaría en lugar de Armando Gómez.

El DT Paúl Vélez contará con plantel completo para este compromiso, no tiene lesionados ni suspendidos. (D)

17 puntos
Ese número de unidades tiene Guayaquil City en la tabla acumulada donde ocupa el penúltimo lugar y solo aventaja con dos puntos al último, Técnico Universitario (15).

Guayaquil City
Frascarelli; Vargas, Hurtado, Quiñónez, Portocarrero; Sambonino, Caicedo, Hoyos, Mancilla; Naula, Domínguez. DT: Pool Gavilánez

Macará
Burrai; G. Corozo, Enríquez, Manchot, Quiñónez; De Jesús, Cazares, Arboleda, Champang; Burzio, Tévez. DT: Paúl Vélez.

Árbitro: Guillermo Guerrero.
Hora: 15:00.
Estadio: Christian Benítez.
Transmiten: Goltv, CNT, Directv.

Un optimista Guayaquil City recibe al Macará de Ambato
Fútbol
2018-07-27T00:28:09-05:00
Los ciudadanos llegan a este compromiso con la motivación de haberse llevado un empate frente a la Universidad Católica.
El Universo

Lo más leído