Aucas buscará ajustar la tabla de posiciones al cierre de la primera etapa, los orientales visitan a Delfín en una pelea por mantenerse en el sexto puesto, lo que será la base para iniciar su camino en la segunda parte del campeonato.

“Fuimos de menos a más y estamos cerrando con victorias que es lo que queríamos”, dijo el volante Mario Rizotto, tras destacar los últimos resultados del equipo que dirige Luis Soler, con un empate y dos victorias.

Aucas llega en sexto puesto, a cuatro puntos de Delfín (32), el quinto ubicado y rival directo en las aspiraciones de los oro y grana, apuntó Rizotto.

Publicidad

“Estamos en zona de Copa (Sudamericana), que es uno de los objetivos trazados esta temporada, Delfín está pegado en la tabla y si ganamos nos acercamos un montón, aunque queda mucho en el torneo”, señaló el volante uruguayo.

Aucas viene con triunfos de visita ante El Nacional (2-1), y en casa (3-1) con Independiente del Valle, por lo que en el Jocay apuntan a un tercer triunfo consecutivo. “Las victorias últimas nos vienen muy bien, por eso queremos aprovechar este momento para seguir en esta línea de triunfos que para el grupo es muy positiva, para cerrar esta etapa y pensar en la siguiente”, dijo Rizotto. (D)

Delfín
Ortiz; Perlaza, H. Cangá, L. Cangá, Nazareno; Piñatares, Godoy, Patta, Oña, Chicaiza; Garcés. DT: Fabián Bustos.

Publicidad

Aucas
Fernández; Mina, Romero, Hurtado, Palacios; Rizotto, Hidalgo, León, Alvarado, Rodríguez; Montaño. DT: Luis Soler.

Árbitro: Juan Albarracín.
Hora: 16:00.
Estadio: Jocay.
Transmite: GolTv, CNT, DirecTv.