‘Jugosa oferta’ de Ecuador a Hernán Darío Bolillo Gómez

En Panamá publican que la FEF hizo una
En Panamá publican que la FEF hizo una
El colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dirigió en el Mundial de Rusia a Panamá. Los centroamericanos fueron derrotados en sus tres encuentros, terminando últimos en el Grupo G.
Viernes, 13 de Julio, 2018 - 00h42
13 Jul 2018

La Federación Ecuatoriana de Fútbol espera anunciar, en las próximas semanas, al nuevo seleccionador nacional. El principal candidato a reemplazar al argentino Gustavo Quinteros es el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, que dirigió en el Mundial de Rusia a Panamá.

En ese país centroamericano, la dirigencia está a la espera de negociar con el adiestrador para que inicie un nuevo proceso al mando de su selección; sin embargo, consideran que esto es una opción lejana.

“La Federación Ecuatoriana le ofreció $ 1,5 millones al año al Bolillo Gómez para que se encargue de comandar el combinado local”, señaló en una nota el portal panameño TVMax.

El colombiano, de 62 años, ya dirigió a Ecuador, selección con la que clasificó al Mundial de Japón-Corea 2002.

“Todos en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) quieren que el Bolillo continúe con Panamá. Sin embargo, es bastante complicado competir con ofertas de países sudamericanos que están dispuestos a soltar cifras muy altas”, le dijo una fuente del organismo panameño al portal en internet.

En días pasados, desde Paraguay se mencionó que el adiestrador cafetero era candidato a asumir ese combinado. (D)

‘Jugosa oferta’ de Ecuador a Hernán Darío Bolillo Gómez
Fútbol
2018-07-13T10:09:22-05:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol espera anunciar, en las próximas semanas, al nuevo seleccionador nacional.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón