"No puede faltar corazón", dicen en El Nacional

"No pude faltar corazón", dicen en El Nacional
"No pude faltar corazón", dicen en El Nacional
Nacional buscará clasificar a la siguiente ronda en Sudamericana y pelear la segunda etapa.
12 de Julio, 2018 - 15h14
12 Jul 2018 - 15:14

Golpeados por la derrota ante Delfín (3-0), en El Nacional pasan la página y esperan recuperarse antes del inicio de la segunda etapa, en el intermedio tiene los juegos ante Emelec por el campeonato, y por Copa Sudamericana ante el argentino Defensa y Justicia, partidos en los que "no podemos regalar nada", aseguran los criollos.

Lo primero fue reconocer que ante los cetáceos "no se jugó bien", según el delantero Daniel Angulo, pero el zaguero Jonathan Carabalí fue más crítico con el equipo y comentó que "lo que nunca puede faltar en el campo de juego es el corazón, y eso se vio reflejado".

Esta semana ha sido de análisis a la interna del plantel, "hablamos mucho en el grupo, queremos hacer las cosas de la mejor manera, hacer un buen juego en Guayaquil, y luego se viene la Sudamericana, pensamos en esos dos partidos, ya después nos centraremos en la segunda etapa", comentó Carabalí.

Para los criollos se avecinan días de viajes y juegos importantes. Está el traslado del sábado a Guayaquil para medir a los azules, el retorno a la capital y el domingo el viaje a Argentina para el juego del miércoles con Defensa y Justicia, el regreso al país y otro desplazamiento para visitar a Barcelona por el inicio de la segunda etapa, pero en el plantel aseguran que "no se puede dosificar nada", dijo Angulo.

"Tenemos que jugarnos el todo, hay que salir de esta situación incómoda porque tenemos varios partidos sin ganar (5), se viene Emelec, luego está la Copa y tenemos que encarar la segunda etapa con la confianza de haber ganado esos dos partidos", señaló el atacante criollo, que por los últimos resultados apuntó a los estados de ánimo en el plantel.

"Nos entregamos al máximo en el campo de juego, pero llegan frustraciones y desconcentraciones que nos llevan a cometer errores y perder partidos", indicó. (D)

"No puede faltar corazón", dicen en El Nacional
Campeonato Nacional
2018-07-12T15:35:46-05:00
Los puros criollos jugarán el próximo miércoles ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana.
El Universo