Frickson Erazo: 'Aún no está cerrado el acuerdo para volver a Barcelona'

Frickson Erazo afirma que aún no está "cerrado" su regreso al Barcelona
Frickson Erazo afirma que aún no está "cerrado" su regreso al Barcelona
Frickson Erazo (d) militó el primer semestre del 2018 en el Vasco da Gama de Brasil.
12 de Julio, 2018 - 13h41
12 Jul 2018 - 13:41

Barcelona piensa en reforzarse en su zaga. Las posibles salidas de Darío Aimar y Luis Caicedo hicieron que los amarillos manejen la posibilidad de que Frickson Erazo se sume al plantel para la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

La directiva torera, en días pasados, afirmó que Aimar se iría al fútbol mexicano y que se estaba en negociaciones con el Cruzeiro de Brasil para concretar la ampliación del préstamo del Kunty Caicedo.

Frickson Erazo (30 años) está a la espera del 'OK' del Atlético Mineiro para que su retorno al Barcelona SC se concrete a partir del segundo semestre del Campeonato Ecuatoriano-2018.

El zaguero esmeraldeño confirmó a EL UNIVERSO que está en conversaciones con los directivos toreros; sin embargo, ante especulaciones surgidas en redes sociales, aclaró que aún “no tiene ningún acuerdo” con el club guayaquileño.

Los derechos deportivos del futbolista esmeraldeño pertenecen al club con sede en Belo Horizonte, aunque el primer semestre del año militó en el Vasco da Gama en calidad de cedido.

Con los de Río de Janeiro disputó la fase previa y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"No voy a negarte que estoy en conversaciones (con la dirigencia de Barcelona), aún no hemos cerrado nada porque falta la postura del Atlético Mineiro", afirmó Erazo en diálogo con este Diario.

Al defensa se le preguntó si este año finalmente se podría cristalizar su anhelado regreso al club canario, con el que fue campeón nacional en 2012. "Confirmaré una vez que el Atlético Mineiro manifieste su postura".

"Mi deseo y el de Barcelona es volver, pero el Atlético es quien decide (si puede o no cambiar de equipo)", agregó Erazo. 

Por otra parte, desde Brasil se mencionó que el defensor Aimar está en planes del Internacional de Porto Alegre.

En declaraciones al portal Globoesporte, Aimar reveló que su empresario está en conversaciones con la dirigencia del Inter y que su deseo es ir al fútbol brasileño. (D)

Frickson Erazo: 'Aún no está cerrado el acuerdo para volver a Barcelona'
Fútbol Internacional
2018-07-12T22:28:22-05:00
Zaguero esmeraldeño está a la espera del 'OK' del Atlético Mineiro
El Universo