Paul Pogba admitió que "defender no es mi punto fuerte", pero que es "un placer" hacerlo en un equipo francés que "defiende realmente muy bien".

En la previa de la gran final frente a Croacia, el centrocampista del Manchester United se refirió a la disposicón táctica que ordenó el DT Didier Deschamps para la semifinal que le ganaron a Bélgica, sistema en el que el jugador se mostró solidario en defensa y preciso en el marcaje aéreo.

Lea también: Paul Pogba no quiere cometer el mismo error de la final de la Eurocopa-2016

Publicidad

"He encontrado el equilibrio con 'NG' (N´Golo Kanté), con Blaise (Matuidi) y en el costado con Kyky (Kylian Mbappé). El hecho de correr, de atacar y de defender juntos es lo que nos hacer verdaderamente fuertes. Quiero ganar esta Copa del Mundo y hay que hacer sacrificios", añadió.

Precisamente, sobre el joven Mbappé, la sensación del mundial a sus 19 años, Pogba aseguró que "es uno de los jugadores más talentosos que haya tenido nunca Francia".

Finalmente, Pogba también habló sobre Deschamps. "Sabe cómo hablar a los jugadores (...) y llega a dar los mensajes que nos quiere transmitir".

Publicidad

Pogba destacó también que "como en el 98, hay muchos orígenes (en los jugadores) y es lo que caracteriza a Francia, un país con muchos colores". (D)