"La falta de entrega no se justifica", dice presidente de El Nacional

10 de Julio, 2018 - 15h25
10 Jul 2018 - 15:25
Quito -

El malestar persiste a la interna de El Nacional tras la derrota 3-0 ante Delfín, en casa. Los análisis del juego son variados, desde los anímico a lo futbolístico, pero ninguno como excusa para el "peor partido" de los criollos, según el presidente del club Tito Manjarrez.

Un adelanto de esa calificación la expuso el técnico Eduardo Favaro tras la derrota en el Atahualpa. "Es el peor juego desde que estamos dirigiendo al club", señaló el uruguayo, algo en lo que coincidió Manjarrez, aunque el directivo habló "del peor partido en la historia de El Nacional".

En diálogo con radio Sonorama, Manjarrez cuestionó este martes el accionar del plantel criollo ante los manabitas y detalló "algunas "razones" para la derrota, "pero ninguna justifica la falta de entrega", enfatizó.

Por el plantel, el titular criollo explicó que la falta de cinco jugadores que por lesión no actuaron ante los cetáceos "tiene influencia". Otro factor a criterio de Manjarrez es el económico, "un rubro pendiente de un premio de Copa Sudamericana, pero es eso, nada más, porque de sueldos están al día, y estamos en el plazo para pagar junio".

Por los últimos resultados, con cinco partidos sin victorias, el directivo reconoció que El Nacional "está en mal momento", de ahí "la preocupación" para el cierre de la etapa, ante Emelec, y la participación en la segunda fase de la Sudamericana, en la que visitará el miércoles 18 de julio al argentino Defensa y Justicia.

Ante un panorama adverso, Manjarrez descartó problemas a la interna del plantel, "todo camina normal", señaló el presidente criollo, quien además negó que la continuidad del DT Favaro esté en riesgo, "esos son solo rumores, siempre llevados por los salvadores del club", apuntó. (D)

"La falta de entrega no se justifica", dice presidente de El Nacional
Campeonato Nacional
2018-07-10T15:45:55-05:00
El malestar persiste a la interna de El Nacional tras la derrota 3-0 ante Delfín.
El Universo