Publicidad
La jornada de esta llave concluye este domingo con el duelo Macará vs. Emelec en Ambato.
Los orientales no pudieron sostener una ventaja y los visitantes se aprovecharon de aquello.
Sin embargo, confirmó que el abono ya fue realizado y podrán jugar ante Aucas el próximo fin de semana.
Los militares se hicieron fuertes en el estadio la Cocha y se quedaron con los 3 puntos gracias a los goles de Jeison Chalá y Jeremy Mejía.
Los jugadores fueron apuntados por la directiva luego del duelo ante Emelec, en septiembre. Ellos habrían sufrido llamadas incómodas y así fueron separados.
El estratega argentino asume el mando en un club que lucha por mantener la categoría.
Los morlacos llegaron a 49 puntos en la tabla de posiciones.
El director técnico de los cetáceos cuestionó decisiones que pudieron cambiar el desenlace del duelo.
Los cetáceos reclamaron un penal no sancionado por el juez cuando el partido lo tenían 2-0 en contra.
Ambos jugadores presentaron una denuncia a la Fiscalía por amenazas en su contra, por ser víctima de extorsión, mientras tramitan su salida del club.
Diez fechas marcarán la intensidad de la liguilla entre seis equipos que buscan jugar un torneo internacional la próxima temporada.
Deportivo Cuenca, Aucas, Emelec, Macará, El Nacional y Delfín pelearán por disputar un torneo internacional la próxima temporada.
El elenco de Ambato llegó a los 27 puntos y logró salir del útlimo puesto de la tabla, superando a Manta FC por una unidad.
(Video) El entrenador de los militares indicó que será el presidente del club el que hará públicos los inconvenientes surgidos.
Los eléctricos por fin celebraron un triunfo en el Capwell y ahora irán en busca de un torneo internacional.
En la siguiente instancia, 9 de Octubre se medirá ante el vencedor del cruce entre Cuenca Juniors y La Cantera de Pastaza.
Los militares cayeron 0-2 ante los ambateños en el Olímpico Atahualpa el domingo, 14 de septiembre; días atrás no entrenaron por incumplimiento de salarios.
Los ambateños se quedaron con los tres puntos en el estadio Olímpico Atahualpa, gracias a los goles de Maximiliano Juambeltz y Federico Mariano Paz.
La unidad llega como impulso para la identidad y logística del equipo, mientras enfrenta tensión por retrasos en los pagos a los jugadores.
El duelo de la fecha será el Clásico del Astillero que se jugará en el estadio George Capwell el domingo 14 de septiembre a las 17:30.