Hernán Barcos confirma que deja Liga de Quito

Martes, 10 de Julio, 2018 - 13h47
10 Jul 2018
Hernán Barcos abandona Liga de Quito
Hernán Barcos abandona Liga de Quito
Hernán Barcos fue la pieza fundamental para que Liga de Quito gane la primera etapa del campeonato.
Quito -

Uno de las piezas fundamentales para que Liga de Quito conquistara la primera fase del campeonato nacional, dejará el club. Se trata del delantero argentino Hernán Barcos, quien rescindió este martes su contrato con los universitarios.

Rodrigo Paz, presidente vitalicio del conjunto quiteño confirmó la salida del Pirata, con el que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

“No es una agradable noticia, pero, el problema que hay es que él (Barcos) tenía ese acuerdo de salir al finalizar la primera etapa del campeonato. Nosotros no pusimos algún impedimento y al pedido de él (el futbolista) y sus empresarios hemos aceptado y arreglado convenientemente en el tema económico”, manifestó Paz a radio La Red.

 

 

Gracias Liga y hasta siempre --------------------

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el


10 Jul, 2018 a las 11:19 PDT

El directivo indicó que la relación con el jugador quedó en buenos términos y no especificó cual será el destino del Pirata, quien anotó 9 goles con los universitarios en lo que va de la temporada.

Barcos confirmó su salida en un mensaje en sus redes sociales de Twitter e Instagram. “Hoy es un día difícil para mí, por todo lo que vivimos en este semestre. Me despido de Liga otra vez. Lo hago por el bien del club”, fueron parte de las palabras del Pirata.

Barcos se alista para una nueva etapa que será en Brasil. El Cruzeiro confirmó la contratación del argentino a través de sus redes sociales. (D)

Hernán Barcos confirma que deja Liga de Quito
Campeonato Nacional
2018-07-10T18:12:20-05:00
Rodrigo Paz, presidente vitalicio del conjunto quiteño confirmó la salida del 'Pirata', con el que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por