Delfín aplasta 3-0 a El Nacional en el Olímpico Atahualpa

Delfín tuvo su
Delfín tuvo su
QUITO. Dura derrota de El Nacional que cae goleado en casa 3-0 ante Delfín por la jornada 21 del campeonato ecuatoriano.
7 de Julio, 2018 - 20h22
7 Jul 2018 - 20:22

¡Noche cetácea en el Olímpico Atahualpa! El Delfín SC se impuso con autoridad, 3 a 0, ante El Nacional este sábado por la jornada 21 del campeonato nacional.

Henry Patta en dos oportunidades (47m y 57m) y Luis Andrés Chicaiza (69m) firmaron las conquistas del elenco mantense, que se ubica quinto en la clasificación con 32 puntos.

Patta abrió el marcador con un zurdazo fulminante luego de un rechazo corto del portero de los militares, Jairo Padilla, que en primera instancia bloqueó un intento de Bryan Oña pero el esférico quedó a disposición del rival.

De un centro perfecto de Carlos Garcés, sirviendo directo al corazón del área, Patta conectó de primera y decretó el segundo tanto de la noche.

Golpeado el cuadro de los puros criollos, sin poder de reacción, sus defensas vieron cómo Luis Andrés Chicaiza armaba una pared antes de acercarse al área; luego se quitó a dos zagueros, y con remate sutil pegado al palo batió al meta Padilla.

Con esta dura revés en casa, El Nacional se ubica noveno con 23 unidades.

El próximo encuentro del Delfín será contra el Aucas en el estadio Jocay de Manta; mientras los capitalinos serán visitantes frente al Emelec en el Capwell. (D)

Delfín aplasta 3-0 a El Nacional en el Olímpico Atahualpa
Campeonato Nacional
2018-07-07T20:44:24-05:00
Doblete de Henry Patta dio paso a la goleada militar.
El Universo