El Nacional iguala 2-2 con Barcelona

Javier Quiñónez, de El Nacional, domina el balón ante la presencia de Damián Díaz, de Barcelona.
Javier Quiñónez, de El Nacional, domina el balón ante la presencia de Damián Díaz, de Barcelona.
Javier Quiñónez, de El Nacional, domina el balón ante la presencia de Damián Díaz, de Barcelona. Foto:
17 de Junio, 2018 - 17h23
17 Jun 2018 - 17:23

Cinco minutos, fatales para Barcelona, fueron suficientes para que El Nacional le diera la vuelta al marcador y cuando parecía que los rojos se llevaban la victoria, Ariel Nahuelpán anotó en los minutos finales. 

A falta de cuatro fechas para que finalice la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el puntero Liga acumula 41 puntos, 6 más que los amarillos, que se estancan con este resultado en el segundo puesto cuando quedan solo 12 puntos por disputarse. La diferencia está a poco de volverse inacortable.  

Barcelona, que se había salvado cuatro veces en el primer tiempo con tiros en los postes de los atacantes criollos, abrió el marcador a los 4 minutos de reiniciado el partido a través de Michael Arroyo, pero El Nacional no tardó en lograr el empate. 

Daniel Angulo anotó el 1-1 a los 54 minutos. El Nacional fue en busca de más y remontó el marcador a los 59m con un gol de Luis Segovia, de cabeza, muy cerca al poste tras receptar un centro de Ángel Gracia.  

Pero a los 83m el argentino Ariel Nahuelpán, que había ingresado por Juan Dinenno, colocó el empate 2-2. El delantero recibió un balón en el área de espaldas al arco de Padilla, paró la pelota, la picó, giró y remató con potencia. 

En la siguiente fecha Barcelona recibirá al Delfín, mientras que El Nacional visitará al Macará. (D)

El Nacional iguala 2-2 con Barcelona
Campeonato Nacional
2018-06-17T17:25:56-05:00
Los puros criollos le dieron la vuelta al marcador en cinco minutos. Pero Nahuelpán empató a poco del final.
El Universo