Un duelo de equipos que buscan recuperarse es el que protagonizarán mañana, en el Capwell, Emelec y Barcelona, en el segundo Clásico del Astillero de la temporada 2018.

Los canarios pretenden levantar el ánimo tras la derrota de 0-2 que sufrieron, la fecha pasada, ante Guayaquil City, en el Monumental.

Para este compromiso es posible que los dirigidos por Guillermo Almada recuperen a los delanteros Juan Dinenno y Ely Esterilla y el volante Matías Oyola, que superaron molestias físicas que les impidieron actuar ante los ciudadanos.

Publicidad

El zaguero Darío Aimar seguirá siendo baja porque se recupera de una lesión, la que según medios mexicanos, le impediría ser fichado por Cruz Azul, que había mostrado interés por el esmeraldeño.

En su lugar volverá a estar Xavier Arreaga. “Estamos pasando por una etapa en que los resultados no se nos están dando, pero debemos seguir trabajando y convencidos de que ya vendrán buenos tiempos para nosotros”, dijo el defensor.

En Emelec, el panorama es más desalentador debido a que los eléctricos llegarán al Clásico con el golpe de haber sido goleados en su estadio, el pasado miércoles, 0-3, por Santa Fe de Colombia en el Grupo D de la Copa Libertadores, donde quedaron últimos y sin victorias.

Publicidad

‘Partido más importante’

“Fue un golpe duro (la derrota ante los cafeteros), pero estamos fuertes. Esperamos trabajar al máximo para obtener un resultado positivo. Tenemos que pensar en el Clásico, es el partido más importante del año, buscaremos una revancha”, comentó, la noche del pasado miércoles, Javier Klimowicz, técnico interino. (D)

Publicidad

Jornada de mañana
Doblete

Boletos
Valor de entradas para Guayaquil City-Macará y el Clásico: generales costarán $ 8; tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, $ 12; tribuna San Martín, $ 15 y palco General Gómez, $ 25.

Biografía de Capwell
En el local de Adidas, en el estadio de los eléctricos, hoy de 10:00 a 12:00, se venderá el libro ‘George Capwell, el Gringo guayaquileño’. El autor de la obra firmará los ejemplares en ese horario.