Dos días después de que Frank Darío Kudelka se reuniera con directivos de Emelec —equipo que busca entrenador— en Brasil, según información de El Gráfico Chile, el técnico argentino se despidió este viernes entre lágrimas de Talleres de Córdoba, club al que dirigía.

El nombre del estratega de 57 años es uno de los mencionados para tomar las riendas del elenco millonario tras la salida del uruguayo Alfredo Arias, “otra de las ofertas” que tiene sobre la mesa el gaucho, además de una de la Universidad de Chile —que pretende, en cambio, al profesional charrúa—, reveló un asesor de Kudelka.

“Está la posibilidad de la U, pero también hay otras; así que de ahí se tomará la mejor decisión”, dijo un asistente del técnico argentino al medio chileno.

Publicidad

En tanto, Kudelka dijo hoy en su despedida de Talleres que “este es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores”. (D)

Mucha emoción de Frank Darío Kudelka en el anuncio de la finalización de su exitoso proceso en #Talleres. pic.twitter.com/fauMyZ0Izg