Sorprendidos con goles en el arranque de cada etapa, El Nacional debió exigirse para rescatar un empate en el estadio Bellavista frente a Técnico Universitario; sin embargo, según los jugadores del plantel criollo, el trámite del juego no se refleja en lo que dice el resultado.

“Es un marcador mentiroso por lo que jugamos, por suerte nos llevamos un punto, ojalá la próxima jornada podamos quedarnos con el triunfo. Nos vamos con un sabor amargo y ahora hay que centrarse en lo que será la revancha con Técnico”, dijo el delantero Jorge Ordóñez, titular en el plantel ante dolencias de Miguel Parrales y Daniel Angulo.

Goles de Luis Santana (1m) y Charles Vélez (50m) dieron ventaja al Rodillo Rojo, mientras que El Nacional logró el descuento con gol en contra de Eder Moscoso (59m) y empató con Daniel Samaniego (64m).

Publicidad

“Fue un resultado inesperado, por lo que hicimos creo que merecíamos algo más. Hay que seguir trabajando para mejorar el nivel individual y colectivo en el equipo, para así conseguir esa victoria que nos está faltando”, dijo el volante Manuel Balda, quien enfatizó que “entrega no falta en el equipo, pero hay mucha ansiedad porque los resultados no llegan”.

Los criollos no consiguen un triunfo en las últimas cinco jornadas, y en la fecha 12 recibirán a Técnico en el Atahualpa. “Saldremos a buscar el triunfo, será sí o sí para nosotros esos tres puntos”, dijo el manabita. (D)