Carlos Tenorio jugará en Atlético Saquisilí y será compañero de Néicer Reasco

Atlético Saquisilí ficha al mundialista Carlos Tenorio
Atlético Saquisilí ficha al mundialista Carlos Tenorio
Carlos Tenorio es el segundo mundialista en la plantilla del Atlético Atlético Saquisilí, de la Segunda División de Cotopaxi. Cortesía
17 de Abril, 2018 - 16h56
17 Abr 2018 - 16:56
Quito -

Atlético Saquisilí suma un segundo refuerzo mundialista para el torneo se segunda división de Cotopaxi, y es que al experimentado zaguero Néicer Reasco, la directiva sumó hoy el delantero Carlos Tenorio, aportes con los que el club espera lograr el ascenso.

El 'Demoledor' firmó su contrato este martes. El nexo para fichar por el cuadro cotopaxense fue Marcos Castillo, presidente y exfutbolista profesional, con quien lo une la amistad que dejó su paso por las canchas.

Con una extensa carrera por clubes de Ecuador, Oriente Medio, Brasil y Bolivia, el mundialista con la selección de Ecuador el 2002 y 2006 busca mantenerse en actividad tras un 2017 irregular, cuando fichó en Bolivia por el Sport Boys Warnes.

"Tuve propuestas de otros clubes, pero vine por mi amistad con Marcos, a quien conozco y compartí cancha desde hace muchos años. Ahora esperemos dar una mano y lograr el ascenso", comentó el esmeraldeño de 38 años a la firma de su contrato.

Tenorio es el segundo mundialista en la plantilla. El primero en sumarse esta temporada fue Reasco, quien ya debutó con el plantel el pasado fin de semana en el arranque del torneo de segunda división en Cotopaxi, con triunfo 1-0 sobre Panamericana. (D)

Carlos Tenorio jugará en Atlético Saquisilí y será compañero de Néicer Reasco
Campeonato Nacional
2018-04-17T16:56:25-05:00
El 'Demoledor' firmó su contrato este martes. El nexo para fichar por el cuadro cotopaxense fue Marcos Castillo, presidente y exfutbolista profesional.
El Universo