El uruguayo Guillermo Sanguinetti se convirtió este domingo en el primer director técnico del presente torneo es ser cesado en sus funciones en apenas 9 fechas del torneo ecuatoriano de fútbol..

En un comunicado publicado en la página web de Delfín de Manta se indica que el presidente del cuadro cetáceo, José Delgado, confirma la salida del uruguayo, con quien el elenco consiguió la histórica clasificación al torneo de Copa Libertadores, tras obtener el año pasado el vicecampeonato del fútbol ecuatoriano, en un hecho inédito para un cuadro manabita.

"Lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y (Delgado) mostró su inconformidad por la posición en la que se encuentra el club (noveno lugar con 7 puntos), en la tabla", indica el comunicado.

Publicidad

Asimismo se informa que el argentino Fabián Bustos, director deportivo del elenco manabita, asumirá interinamente la dirección técnica, más aun cuando este miércoles Delfín jugará un partido que fue aplazado en la séptima fecha ante Liga de Quito. (D)