Fuerza Amarilla sigue como líder de la Serie B tras vencer a Clan Juvenil

Domingo, 15 de Abril, 2018 - 19h12
15 Abr 2018
Machala -

Fuerza Amarilla obtuvo una valiosa victoria de 2-1 ante Clan Juvenil en el Estadio 9 de Mayo de Machala con goles de Héctor Penayo y Christian Cuero, este resultado le permite mantenerse como líder de la tabla de posiciones de la Serie B con 17 puntos.

Los dirigidos por el DT Raúl Duarte empezaron el partido con un gran trabajo desde la mitad de la cancha hacía adelante donde sus delanteros lograron acercarse al arco defendido por Damián Lanza, portero de Clan Juvenil.

Cuando transcurría el minuto 14 del primer tiempo se produjo una jugada que fue aprovechada por Héctor Penayo que con un potente remate venció al portero Lanza. El partido se mantuvo casi hasta el final con el marcador 1-0 a favor del equipo orense.

En el minuto 82, el delantero Christian Cuero anotó el 2-0, pero en el minuto 93 los jugadores de Clan Juvenil anotaron el descuento a través de Miguel Pérez. El DT Duarte dijo que este resultado mantiene al equipo unido y que seguirán trabajando para lograr el objetivo de retornar ala Serie A. (D)

Fuerza Amarilla sigue como líder de la Serie B tras vencer a Clan Juvenil
Campeonato Nacional
2018-04-15T19:12:10-05:00
Los de Machala se mantienen como líderes con 17 puntos.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por