El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, ve como una posibilidad ingresar al mundo del fútbol. 'Money' estaría interesado en invertir una gran cantidad de dinero para quedarse con la propiedad del Newcastle United, de la Premier League inglesa.

Mike Ashley y Amanda Staveley (titulares del Newcastle) llevan tiempo buscando candidatos a los que traspasarle el club y el estadounidense podría postularse, aunque con matices.

"Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con el corazón", dijo Mayweather en unas declaraciones recogidas por el medio Star.

Publicidad

El boxeador está dispuesto a aceptar un plan de negocios para revisarlo con sus expertos y si puede ganar dinero con ello, lo aceptaría. Además mencionó que tiene conexiones con gente del deporte rey.

Finalmente, declaró que desde hace mucho tiempo conoce a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. "El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Él (Ronaldo) es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", sentenció. (D)