El astro del FC Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, fue entrevistado en el programa de TV argentino La Cornisa y reveló algunos detalles de la mala alimentación que llevaba en los inicios de su carrera.

El argentino relaciona ese desorden alimenticio de su pasado con las veces que vomitaba en el terreno de juego en varios compromisos.

Lea también: Lionel Messi: ¿Los vómitos? Me pasa muchas veces

“He comido mal durante muchos años. Ya con 22, 23 le daba a los chocolates, alfajores y gaseosas.", señaló Messi. A su vez explicó que ahora lleva una alimentación diferente: "Ahora como bien. De todo pero ordenado. De vez en cuando un poco de vino tampoco me hace mal. Noté mucho el cambio con el tema de los vómitos. Se dijeron muchas cosas. Al final me acomodé y no pasó más”, sentenció.

Publicidad

Desde el 2014, el nutricionista italiano Giuliano Poser es quien se encarga de llevar la alimentación del considerado como mejor jugador del mundo, luego que Argentina perdiera la final del Mundial ante Alemania. 

El máximo goleador del FC Barcelona también comentó que la última vez que lloró fue en el nacimiento de su segundo hijo, Mateo. (D)

 

Publicidad