Mario Rizotto: Con Aucas jugaré el partido de mi vida ante Independiente del Valle

Sábado, 24 de Febrero, 2018 - 00h08
24 Feb 2018
Quito -

No desconoce el sentimiento especial que tiene por Independiente del Valle, donde jugó un lustro, pero Mario Rizotto dejó en claro que ahora defiende a Aucas y que hoy entregará el máximo esfuerzo para ganar el duelo a sus excompañeros.

“Tengo cariño por Independiente, pero ahora me debo a Aucas y seguro voy a jugar el mejor partido de mi vida”, declaró el centrocampista, quien con los de Sangolquí fue subcampeón de la Copa Libertadores en el 2016.

El uruguayo exteriorizó sus ganas por marcar un gol. “Sí, ojalá anote. Todo jugador quiere hacer un gol y más a su exequipo”, añadió.

Lo festejará, se le consultó. “¿Por qué no? Hice las cosas bien cuando estuve allá. Rendí. No les debo nada. Es más, ellos me dirían que lo grite porque nunca les fallé”, respondió.

Pero más allá de lo sentimental, indicó que tratará de sacar provecho de conocer a los negriazules. “Conozco mucho de ellos; ojalá nos sirva”, dijo.

La baja sensible en Aucas será la del volante ofensivo Juan Gabriel Rivas, quien se recupera de un golpe que le propinó Luis Luna, de Delfín.

El DT de Independiente, Gabriel Schürrer, a su vez, se mostró entusiasta por haber iniciado con un triunfo sobre Macará, y al analizar a Aucas lo ponderó. “Es un equipo que juega de una manera fluida en ataque, con jugadores livianitos, frescos y rápidos”.

Independiente del Valle
Piedra, León, Schunke, Segovia; Ayala, Corozo, Méndez, Pellerano, Burbano; Mejía, Barreiro. DT: Gabriel Schürrer

Aucas
Soto; Mina, Romero, Lara, Palacios; Hidalgo, Rizotto; Padilla, Quiñónez, Valencia; Montaño. DT: Luis Soler

Árbitro: Roddy Zambrano.
Hora: 16:00.
Estadio: General Rumiñahui.
Transmite: Asocope (D)

Mario Rizotto: Con Aucas jugaré el partido de mi vida ante Independiente del Valle
Fútbol
2018-02-24T00:08:32-05:00
No desconoce el sentimiento especial que tiene por Independiente del Valle, donde jugó un lustro, pero dejó en claro que ahora defiende a Aucas.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por