Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tiene a Havoline como nuevo auspiciante

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tiene nuevo nombre comercial Havoline es el nuevo auspiciante oficial del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tiene nuevo nombre comercial
La FEF informó este viernes del acuerdo firmado con la compañía Conauto C.A. Víctor Serrano
Havoline es el nuevo auspiciante oficial del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
La FEF anunció el nuevo auspiciante para el Campeonato Nacionnal.
23 de Febrero, 2018 - 13h49
23 Feb 2018 - 13:49

Nuevo sponsor, nuevo nombre comercial. La Federació Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que a partir de la segunda jornada -que se juega desde esta noche- el torneo nacional se denominará 'Campeonato Ecuatoriano de Fútbol-Copa Lubricantes Havoline'.

La FEF indica este viernes en su sitio web oficial que suscribió un convenio por dos años con la compañía Conauto C.A., representantes para Ecuador de la internacional Havoline. Así, con su nuevo auspiciante oficial, el campeonato toma el nombre de 'Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018-Copa Lubricantes Havoline' reemplazando el nombre de una entidad bancaria, que en el 2017 encargó el diseño de novedoso trofeo para el monarca.

"Con el objetivo de potenciar esta alianza, en el último Congreso Ordinario de Fútbol, se aprobó otorgar una serie de beneficios de visibilidad que representan una gran oportunidad de exposición de marca; esto, sumado a la intención de la F.E.F de crear un producto final prolijo y cohesionado, que consolide y explote las oportunidades de creación de valor en todas las plataformas que se concentran alrededor del campeonato: TV, estadios, medios digitales y tradicionales de comunicación, estableciendo institucionalidad en su imagen, de manera decidida y con proyección a futuro", señaló la FEF en su web.

La segunda fecha del torneo comienza a las 19:30 con el enfrentamiento Emelec vs. Macará, en el estadio George Capwell. (D)

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tiene a Havoline como nuevo auspiciante
Campeonato Nacional
2018-02-23T14:08:28-05:00
'Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018-Copa Lubricantes Havoline', se denomina desde ahora, y por dos años, el torneo nacional.
El Universo