El exfutbolista brasileño Juninho Pernambucano, de reconocida trayectoria y conocido por su gran época en el Olympique de Lyon, fue amenazado de muerte en Twitter por criticar la celebración de Vinicius en el polémico partido entre Flamengo y Botafogo, señala Diario As.

Juninho es ahora comentarista de la cadena Globo TV y afirmó que dicha celebración fue una falta de respeto para los hinchas de Botafogo. "Hay que respetar más al que pierde. Si fue mayor para hacer el 'chororô' (gesto de limpiarse las lágrimas) también debería serlo para atender a la prensa", dijo Juninho.

"No era necesaria esa actitud y menos con un 3-1 a favor. Yo no sé si sería capaz", agregó.

Publicidad

"Las amenezas serán llevadas ante la justicia. Pedí no comentar el partido de mañana (hoy). ¿Hasta donde hemos llegado?", publicó el brasileño en su cuenta de Twitter.

Lixo humano, vou te matar, tu é Paraiba, filho da puta, viado, vai chupar uma rola. Foram só as pequenas coisas escritas pela torcida da massa para mim, do povo ?As ameaças serão levadas à delegacia segunda. Não farei o jogo amanhã, pedi para não fazer. Onde estamos ?