El Chelsea se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra gracias a un amplio triunfo (4-0) sobre el Hull City (2ª división), este viernes en Stamford Bridge, con el francés Olivier Giroud marcando su primer tanto con los Blues.

En plenas turbulencias, los Blues ganaron confianza ante los Tigers, a cuatro días de recibir al Barcelona en la ida de octavos de la Champions League.

Fue la segunda victoria consecutiva del Chelsea, tras ganar 3-0 al West Bromwich, después de un periodo negro en el que cosechó derrotas ante el Bournemouth (3-0) y el Watford (4-1).

Publicidad

Debido a la cercanía del duelo ante el gigante español, el técnico italiano no contó con varios hombres claves; como los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, el español César Azpilicueta o el francés N'Golo Kante.

El Chelsea encarriló el duelo en la primera media hora con un doblete del brasileño Willian (2 y 32) y un tanto del español Pedro (32).

Finalmente Giroud, que abandonó el Arsenal tras cinco años y medio en la recta final del mercado de fichajes, estrenó su cuenta con los Blues en el 42 al aprovechar un centro del brasileño Emerson. (D)