Posibles rivales de Emelec se miden hoy

Posibles rivales de Emelec se miden hoy
Posibles rivales de Emelec se miden hoy
(Tomada de Internet) Nicolás Córdova es el DT de Santiago Wanderers.
AFP
13 de Febrero, 2018
13 Feb 2018
Santiago -

Tras lograr la hazaña de pasar la fase 2 de la Copa Libertadores-2018, Santiago Wanderers, el modesto equipo de Primera B de Chile, va por una segunda proeza hoy (19:30 de Ecuador) en casa ante el poderoso Independiente Santa Fe de Colombia.

El compromiso de vuelta se jugará en Bogotá una semana después. El ganador de la llave clasificará para jugar en el Grupo 2 junto a River Plate, Emelec y Flamengo.

Wanderers, representante del puerto chileno de Valparaíso, dejó a sus hinchas estupefactos tras ganarle 1-0 al peruano Melgar de visita consiguiendo una impensada clasificación. La sorpresa fue mayor ya que en su casa –en el partido de ida– Wanderers solo había logrado empatar 1-1.

La gesta provocó un terremoto de emociones entre los hinchas caturros –como se conoce a los seguidores de Wanderers– quienes ya agotaron las entradas para acudir a esta importante cita de la fase 3 de la Libertadores ante Independiente Santa Fe.

Por su parte, el cuadro cardenal uno de los más fuertes de Colombia, pasó a esta ronda tras dejar en el camino al Deportivo Táchira. (D)

Posibles rivales de Emelec se miden hoy
Fútbol
2018-02-13T11:45:48-05:00
Tras lograr la hazaña de pasar la fase 2 de la Copa Libertadores-2018, Santiago Wanderers, el modesto equipo de Primera B de Chile, va por una segunda proeza hoy en casa ante el poderoso Independiente Santa Fe de Colombia.
El Universo