El Real Madrid quiere a Neymar

AFP
Martes, 13 de Febrero, 2018 - 00h00
13 Feb 2018
Madrid -

El defensor brasileño Marcelo afirmó que su compatriota Neymar no solo “encajaría” en el Real Madrid, sino que cree posible que el crack vista la camiseta merengue “algún día”.

Esto mientras el Paris Saint Germain calienta motores para el duelo de mañana por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Madrid. No obstante, gran parte de la atención de los medios se centra en la posibilidad de que el brasileño Neymar pueda llegar al conjunto español.

Según Marcelo: “Él (Neymar) es un gran jugador, y los grandes futbolistas, en mi opinión, tienen que jugar en el Real Madrid. Neymar un día jugará en el Real Madrid”, dijo Marcelo entrevistado por el canal Esporte Interativo.

Al ser consultado sobre si el astro del PSG “encajaría” en el cuadro blanco, Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, disparó: “Así es, ciertamente”.

Las declaraciones de Marcelo se producen en medio de rumores sobre un eventual pase del artillero de 26 años al Madrid en mayo próximo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo recientemente que él intentó fichar a Neymar antes de su llegada al Barça en 2013 y reiteró su deseo de llevar al brasileño al equipo del Santiago Bernabéu.

Decepcionado

El periodista Joao Henrique, que vive en París y escribe para el medio brasileño Universo Online, dijo a Reuters que “a Neymar le decepcionó su llegada a París. Rápidamente se dio cuenta de que el club no era comparable con grandes equipos como el Barça y que el nivel de la liga francesa era peor que la española. Y luego vino el problema con Edinson Cavani (por un penal que Neymar no dejó cobrar al uruguayo), que sigue retumbando”, declaró. (D)

28
goles en 27 partidos
Neymar ha marcado esta temporada esos tantos en esa cantidad de juegos en todas las competiciones para el PSG, líder de la liga francesa, que pagó por él $ 272 millones.

El Real Madrid quiere a Neymar
Fútbol
2018-02-13T00:00:42-05:00
El defensor brasileño Marcelo afirmó que su compatriota Neymar no solo “encajaría” en el Real Madrid, sino que cree posible que el crack vista la camiseta merengue “algún día”.
El Universo