El club Puerto Quito, que para el 2018 consiguió el ascenso a la serie B del balompié nacional, informó por medio de sus redes sociales la realización de un partido amistoso ante Liga de Quito este sábado, con motivo de la presentación de su plantilla.

"Carnaval futbolero", anuncia el club, que define a la jornada como "tarde azul grana" por los colores que identifican a la institución originaria del cantón Puerto Quito de la provincia de Pichincha, pero que disputará sus juegos como local en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El juego está previsto para el sábado 10 de febrero a las 14:00 en el estadio Olímpico de Santo Domingo. La confirmación del partido llegó este martes de parte de Pablo Repetto, director técnico de Liga.

Publicidad

Independiente del inicio del campeonato esta semana, los albos jugarán este partido. "No nos cambia nada", dijo Repetto, quien adelantó que para este compromiso llevará un equipo alterno, con lo que preservará a lo mejor de su plantilla para el amistoso del domingo (14:00) ante El Nacional, juego que forma parte del torneo de preparación que organizaron los clubes capitalinos, y que se disputará en el estadio Atahualpa.

La dirigencia de Puerto Quito ha estipulado valores de $ 5 dólares para la general, y de $ 10 el palco para el juego ante los universitarios. (D)

CARNAVAL FUTBOLERO Estadio Olímpico de Santo Domingo $5 General / $10 Palco  10 de Febrero 14:00 Presentación de Plantilla de Club Puerto Quito 16:00 @CLUBPUERTOQUITO vs @LDU_Oficial#ÑequePuertoQuito#ÑequeSantoDomingo@WilsonErazoSD@PichinchaGob pic.twitter.com/rRZ82TnWKy