Cristhian Noboa volvería a jugar en Emelec este año, pero solo por 5 meses

Cristhian Noboa jugaría en Emelec esta temporada, pero solo por cinco meses
Cristhian Noboa jugaría en Emelec esta temporada, pero solo por cinco meses
Cristhian Noboa mostrando un retrato del equipo de Emelec que integró en 2006. En enero de 2015 el jugador le confesó a El Universo sus ganas de volver a jugar en el Capwell.
Martes, 6 de Febrero, 2018 - 14h13
6 Feb 2018

El Zenit de San Petersburgo aún no le comunica nada a Cristhian Noboa respecto a su plan de marcharse del club por falta de minutos -sea en calidad de préstamo o en venta-, por lo que un posible retorno al Emelec no se visualiza sencillo.

En caso de concretarse un préstamo en el primer semestre de este año para el club de sus amores, Noboa dice que sería posible jugar solo por cuatro o cinco meses.

Es decir, al 'Zar' le alcanzaría ese tiempo para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores y parte de la primera etapa del campeonato nacional, que está previsto iniciarse este viernes 9 de febrero.

"Es real" la posibilidad venir cedido (a préstamo) a Emelec por cerca de seis meses, afirmó el 'Zar' Noboa en diálogo con EL UNIVERSO la mañana de este martes. Pero aclaró que el Zenit no le "ha dicho nada". "Venir por seis meses es más complicado; sería por cuatro o cinco meses. Esa es la idea", puntualizó el volante guayaquileño (32 años) a este medio.

Reiteró que tiene que esperar para reconfirmar una tentativa operación 'retorno' al Capwell. Asimismo reconoce que para el Zenit no es favorable prestarlo.

"Estoy metiendo presión para poder irme (del Zenit), resignando mucho dinero y más adelante poder jugar, y poder regresar a Emelec", lanzó el 'Zar' Noboa.

El tricolor está decidido a dejar el club ruso, donde el DT italiano Roberto Mancini no lo ha considerado fijo en su once estelar.

La de 2006 fue la última temporada de Noboa en el fútbol ecuatoriano. Ese año se proclamó vicecampeón nacional con los eléctricos. (D)

Cristhian Noboa volvería a jugar en Emelec este año, pero solo por 5 meses
Fútbol
2018-02-06T18:49:02-05:00
"Venir por seis meses es más complicado", indicó el 'Zar' a EL UNIVERSO.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón