Aunque la dirigencia de Barcelona no se ha pronunciado de forma oficial sobre fichar a un zaguero central, el colombiano Héctor Urrego afirmó que está a “pequeños detalles” de ser nuevo jugador torero.

El futbolista, de 25 años, reveló este lunes que mantuvo una conversación con Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo torero.

“El vicepresidente (deportivo) se comunicó con el presidente de Santa Fe, faltan pequeños detalles en la parte directiva para ir a Ecuador. Mi deseo era ir al exterior, conozco que Barcelona es el más grande de ese país. Es un gran reto”, contó el defensor en conversación con radio Huancavilca.

Publicidad

“Faltan pocos detalles para convertirme en nuevo refuerzo de Barcelona. La presión siempre va a estar, los equipos grandes siempre te van a exigir al máximo”, agregó el jugador.

Por otra parte, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de los amarillos indicó que, según su criterio no es necesario fichar a un defensor central.

En lo personal, no creo que sea una necesidad traer un central. El tema de Héctor Urrego está en análisis, al igual que tantos otros nombres que tenemos”, indicó el directivo.

Publicidad

Los canarios entrenaron el lunes en la cancha alterna al Monumental y están a la espera de duelos amistosos. (D)