Washington Vera está cerca del Guayaquil City

Washington Vera está cerca del City
Washington Vera está cerca del City
Washington Vera no se presentó a la Noche Amarilla ni tampoco ha ido a entrenar con Barcelona. El futbolista no quiere continuar en el conjunto torero. Archivo
30 de Enero, 2018
30 Ene 2018

Guayaquil City sería el destino de Washington Vera para esta temporada, esto según Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, club dueño de los derechos del futbolista.

Vera debía estar, el pasado sábado, en la Noche Amarilla donde debía ser presentado con los canarios, sin embargo, el mediocampista estuvo ausente del evento canario.

El futbolista incluso no ha ido a las prácticas toreras y el cuerpo técnico desconoce su paradero. “Al día de hoy (ayer), a esta hora, no sé nada de Wacho Vera”, dijo el preparador físico del equipo canario, Rubens Valenzuela, en conversación con radio Caravana.

Con respecto a la ausencia del volante, Alfaro Moreno indicó: “el jugador pidió no ser presentado en la Noche Amarilla porque quiere jugar en otro equipo, estamos analizando algunas ofertas al momento. Wacho es un buen chico al que hay que guiarlo y entendemos que quiere tener regularidad”, comentó el directivo.

En días pasados, José Chamorro, representante de Vera, anunció que el futbolista había manifestado su deseo de no seguir en el equipo de Guillermo Almada donde considera que “no tiene espacio”.

Miguel Ángel Loor, presidente del cuadro ciudadano ratificó el interés de su institución por contratar al mediocampista de 23 años de edad.

“Nosotros lo queremos en el equipo, estamos en negociaciones”, admitió a EL UNIVERSO el titular de Guayaquil City.

Por otra parte, Loor informó que en la primera jornada del campeonato nacional donde su escuadra mide a Técnico Universitario de Ambato lo recibirá en el estadio Capwell.

goles
Ese número de anotaciones logró Vera la temporada 2017 en 22 partidos que disputó con Barcelona. El nacido en Naranjal está cerca de Guayaquil City. (D)

Washington Vera está cerca del Guayaquil City
Fútbol
2018-01-30T00:08:18-05:00
Esto según Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, club dueño de los derechos del futbolista.
El Universo

Lo más leído