Barcelona se presenta ante su público en el Monumental en la tradicional Noche Amarilla, en la que los canarios se medirán a Sport Boys, de Perú, y la atracción de la jornada será el invitado especial: el astro brasileño Kaká, quien llegó la tarde del jueves a Guayaquil.

Ayer, el campeón del mundo con su selección cumplió otras actividades con hinchas y socios, y acciones benéficas en las que compartió con niños de diferentes fundaciones.

Durante la mañana, en el escenario amarillo, el brasileño conversó con un grupo de menores, quienes se le acercaron a hacer preguntas y luego se fotografiaron con el astro que militó en clubes como el Milan de Italia y el Real Madrid de España.

Publicidad

Luego, a un costado de la cancha, los menores realizaron una breve clínica de fútbol, que fue supervisada por Kaká. Al final de la práctica, el brasileño se acercó a los infantes y se tomó fotografías en el centro del campo de juego.

Los actos de la Noche Amarilla comenzarán a las 17:00 con diferentes shows artísticos, para luego dar paso a la presentación del plantel con las nuevas contrataciones que desfilarán ante los hinchas amarillos: el paraguayo Víctor Ayala, el argentino Juan Dinenno y los ecuatorianos Jonatan Betancourt, Steven Zamora y Jean Carlos Montaño.

La dirigencia torera no descarta anunciar ‘una sorpresa’ durante el evento, la que sería el fichaje del extremo Michael Arroyo, quien se encuentra en negociaciones para incorporarse al club con el que fue campeón en la temporada 2012.

Publicidad

“Hace un año traerlo era un sueño, Michael (Arroyo) necesita una revancha deportiva y estamos haciendo un gran esfuerzo. Quienes somos amarillos soñamos con verlo con la (camiseta) 11 que no cualquiera la puede llevar”, manifestó el pasado miércoles Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los canarios.

Ayer por la tarde arribó a Guayaquil Sport Boys, que el jueves igualó a cero goles con Morelia de México. (D)