La séptima edición de la Copa del Pacífico está en marcha. Así, Emelec, con un torneo cuadrangular amistoso cerrará su pretemporada y presentará su plantel para la temporada 2018, informó el club eléctrico a este Diario. Además del actual campeón nacional, jugarán Barcelona, Delfín (subcampeón del 2017) y el Guayaquil City.

Eléctricos y canarios serán cabezas de serie para un sorteo que definirá a los rivales de los dos clubes del Astillero en la primera jornada. Media hora antes del comienzo del partido de apertura los azules presentarán en el estadio Capwell a los integrantes del equipo actual.

La única opción de que se produzca un Clásico del Astillero en la segunda y última fecha del certamen implicaría triunfos de Emelec y Barcelona ante sus eventuales rivales.

Publicidad

En el retorno de los hinchas toreros al escenario azul estos ocuparán la zona de general alta de Pío Montúfar, con capacidad para 3.100 personas.

Sorteo

Emelec informó también que el miércoles próximo habrá una rueda de prensa, a las 11:00, en la sala de prensa principal del Capwell, para dar más detalles de la organización.

Publicidad

También, ante el periodismo, se hará el sorteo de enfrentamientos de la jornada inaugural de la Copa del Pacífico, fijada para el 30 de enero. (D)