Para la prensa deportiva, el traspaso de Fernando Gaibor al Independiente de Avellaneda “ya está al caer”, como también lo informó a este Diario una fuente del club eléctrico, que pidió la reserva de su nombre, al asegurar que la venta del 70% de los derechos deportivos del volante asciende a $ 4,2 millones (más $ 1,8 millones por una eventual transferencia de los rojos).

Ayer, bajo el título ‘Rumbo a Gaibor’, el periódico deportivo Olé, de Buenos Aires, dijo: “El entrenador (Ariel Holan) considera que es imprescindible incorporar un armador. Fernando Gaibor, volante mixto de Emelec que tiene 26 años, es el jugador que desvela a Holan”.

Se agrega: “El DT ya habló con él (Gaibor). Todo está muy encaminado y hoy (ayer) podría cerrarse la operación. Solo existe una pequeña diferencia por cuestiones impositivas y (Hugo) Moyano (presidente del Rey de Copas, por sus siete Libertadores) ya empezó a discutir el contrato con el futbolista. Si todo se resuelve, el miércoles podría estar firmando”. (D)