La directiva de El Nacional definió el rival para la presentación de su plantilla 2018. El equipo colombiano La Equidad fue el elegido por los criollos para la Noche Roja, juego que se desarrollará el sábado 20 de enero en el estadio Atahualpa.

El partido ante el cuadro 'asegurador' es parte del calendario programado por el cuerpo técnico del plantel. Serán en total siete juegos los que dispute la plantilla de Eduardo Favaro, previo a su debut en el campeonato ecuatoriano.

Algunos rivales ya están definidos, son los casos de Independiente del Valle, Liga de Quito, Universidad Católica y La Equidad, con el que arranca la parte futbolística de la pretemporada de los criollos, que alistan además su participación en la Copa Sudamericana.

Publicidad

Para la Noche Roja, la directiva estableció valores de $ 5 dólares para la general, $ 8 la tribuna y $ 15 el palco.

Juan Carlos Burbano te invita a la Noche Roja! pic.twitter.com/zPEmhGjHQt

El acto del 20 de enero tendrá la presentación oficial de la plantilla, la nueva indumentaria del equipo, y contará también con las presentaciones artísticas de Paulina Tamayo y Juan Carlos Cepeda. El número central será el partido ante La Equidad (18:00) cuadro que viene al mando de Luis Fernando Suárez y Armando Osma, técnicos mundialistas con la selección de Ecuador en Alemania 2006.

Ante El Nacional, el club 'asegurador' iniciará una mini gira por Ecuador, que incluye además ser rival de Universidad Católica, en la presentación del equipo camarata, en juego previsto para el 23 de enero en el estadio Atahualpa. (D)