DT de Peñarol quiere a Fidel Martínez lo más pronto posible

Lunes, 8 de Enero, 2018 - 13h15
8 Ene 2018

(Actualizado a las 15:42)

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez "está muy cerca de transformarse en el tercer refuerzo de Peñarol" para la temporada 2018. La información la publica el reconocido suplemento deportivo del diario uruguayo El País, este lunes.

El tricolor, que también se desempeña como extremo ofensivo, encabeza la lista de transferibles para el cambio de temporada en el Atlas mexicano y desde Uruguay aseguran que su futuro estaría con el campeón del torneo charrúa 2017.

El País indica que el 'Neymar del Pacífico' está en los planes del equipo 'manya' que dirige el DT Leonardo Ramos.

"Hoy podría ser un día clave para desentrañar la contratación de Martínez, que llegaría como cedido, aunque Atlas (su equipo actual) se haría cargo de la mitad de su sueldo", añade el medio uruguayo en su versión digital.

No obstante, El País hace referencia a la falta de ritmo del jugador ecuatoriano en el Atlas, donde en 2017 jugó 26 partidos y solo en 14 fue titular contando tanto la Liga de México como la Copa MX.

Peñarol jugará la Copa Libertadores-2018, torneo en el que es cabeza del Grupo 3 que también conforman Libertad de Paraguay, The Strongest de Bolivia y Atlético Tucumán de Argentina.

Charla DT-jugador

"Hablé con él (Fidel Martínez) y tiene muchísimas ganas de venir al club. Ya está enterado lo que es el club y lo noté muy convencido de venir y espero que se cierre cuanto antes", declaró el DT de Peñarol Leonardo Ramos en rueda de prensa.

También dijo que el fichaje de 'Alegría' Martínez "Sería un aporte importantísimo, con nivel internacional y de selección, y le daría más categoría aún al equipo. Me comentó las cosas que sabe del club y está informado". (D)

DT de Peñarol quiere a Fidel Martínez lo más pronto posible
Fútbol Internacional
2018-01-08T15:56:53-05:00
En rueda de prensa, el entrenador Leonardo Ramos reveló que ya conversó con el delantero ecuatoriano. Lo espera cuanto antes.
El Universo