El delantero Roberto Ordóñez, una de las figuras en la campaña que llevó al Delfín de Manta a disputar la final del campeonato nacional, renovó ayer su contrato por dos temporadas con la escuadra cetácea.

El club vicecampeón nacional informó en su cuenta en Twitter que el atacante amplió su vínculo hasta 2019.

“Quiero compartirles la grata noticia y que todos lo sepan que vas a seguir siendo nuestro goleador porque queremos seguir haciendo historia en el campeonato nacional y la Copa Libertadores. La hinchada va a estar contenta que continúes con nosotros”, manifestó Mauro Rezabala, gerente del Delfín, en un video en el que aparece junto con el delantero.

Publicidad

“Agradezco a Dios, a la gente que me ha apoyado y que ha hecho que esto se dé (su renovación), voy a seguir aportando con mi granito de arena y haciendo goles que es mi misión. Seguiré ganándome el cariño de la afición”, dijo el apodado la Tuka en la grabación que fue publicada en las redes sociales de la institución manabita.

A finales de 2017 trascendió que el futbolista tenía varias propuestas de clubes locales como extranjeros; sin embargo, decidió quedarse en el club con que el jugará la Libertadores.

Arribo de extranjeros

Publicidad

El paraguayo Iván González y los uruguayos Rodrigo Cabrera y Bruno Piñatares arribaron ayer a Guayaquil y de inmediato se trasladaron a Manta.

“Mis expectativas son grandes, pretendo llegar lo más lejos con este grupo. Revisé los partidos (del campeonato pasado) y el club tiene grandes jugadores y cuerpo técnico. Espero sumar y hacer una buena campaña”, comentó González, de 30 años, y que llega procedente de Rubio Ñu, cuadro de la primera división paraguaya.

Publicidad

“Mi principal virtud es dar asistencia a los delanteros, además de ser rápido y con mucha habilidad. Estoy seguro de que en 2018 seguiremos haciendo historia”, agregó el mediocampista, que está complacido de llegar al fútbol nacional. (D)

Los cetáceos
Mantenses

Rusia
El defensor John Chancellor, que la temporada pasada militó en Delfín, viajará el próximo domingo a Rusia para unirse al Anzhi, club con el que firmará por tres temporadas.

Entrenamientos
En los próximos días el plantel viajará a Montevideo, Uruguay, para cumplir con parte de su pretemporada.

Publicidad