La cadena estadounidense ESPN informó que transmitirá los ocho partidos de la Florida Cup-2018, torneo de preparación en el que participará Barcelona Sporting Club y otros equipos importantes de Sudamérica y Europa.

El evento anual de fútbol internacional en el estado de Florida, inicia el miércoles 10 de enero en el Orlando City Stadium. ESPN transmitirá los encuentros a través de sus distintas plataformas en las siguientes regiones: los Estados Unidos (ESPN Deportes), México y Centroamérica, el Caribe, Sudamérica (excepto Brasil) y Oceanía.

ESPN recalcó que los ocho partidos serán transmitidos en vivo y en español en streaming a través de ESPN App, la aplicación de ESPN. ESPN Deportes, el canal de ESPN dirigido a hispanos en los Estados Unidos transmitirá partidos seleccionados. En América Latina, la Florida Cup será transmitida por los canales de ESPN y vía streaming por ESPN Play.

Publicidad

Barcelona tiene programado dos partidos, frente al Legia Varsovia el sábado 13 de enero, a las 14:55, en el Central Broward Stadium, y contra el Fluminense el lunes 15 de enero, a las 15:55, en el Spectrum Stadium de la Universidad de Florida. (D)