El Getafe, donde tiene poca participación el extremo ecuatoriano Jefferson Montero, espera fichar al mediocentro polaco Grzegorz Krychowiak en el mercado de invierno.

El fichaje, según informa el Diario AS, cuenta con el beneplácito del cuerpo técnico, el presidente y la dirección deportiva del club de la liga española. Actualmente juega en el West Bromwich Albion de la Premier inglesa donde es habitual en las alineaciones, pero no todo lo decisivo que se esperaba: en el partido del domingo contra el Arsenal, estuvo entre los suplentes y solo disputó los últimos 18 minutos.

Este equipo de la comunidad de Madrid quiere reforzar la posición de mediocentro tras la baja de Markel Bergara, que estará casi un mes de baja tras ser operado de menisco.

Publicidad

Krychowiak fue un futbolista fundamental en el mejor Sevilla de la historia, lo que le llevó a fichar por el millonario Paris Saint-Germain. Ni siquiera Unai Emery, su principal valedor, consiguió sacar el mejor rendimiento del centrocampista polaco en el equipo parisino, lo que le llevó a marcharse a Inglaterra en calidad de cedido. Ahora el Getafe ha solicitado su cesión al PSG; sin embargo, su elevada ficha complica estaría complicando la negociación. (D)