Emelec sigue en tratativas para concretar transferencias para el 2018. El empresario de futbolistas José Chamorro habló esta mañana con radio Huancavilca y mencionó que el arquero Adrían Bone "ya tiene todo acordado" para unirse al flamante campeón y que "solo falta la firma", lo que se concretará al regreso del presidente del club, Nassib Neme, quien se encuentra de vacaciones en el exterior. 

El acuerdo de Bone con Emelec sería "solo por un año a préstamo, con opción de compra", especificó el empresario del guardameta con pasado en Deportivo Quito (2011-2013) y El Nacional (2013-2016), que este año 2017 actuó como titular con Independiente del Valle en 36 de las 44 fechas. 

Los rayados concretaron el fichaje del arquero Hamilton Piedra, procedente del Deportivo Cuenca, por lo que Bone, de 29 años, buscaba otras opciones. En Emelec tendrá que luchar por el puesto con Esteban Dreer y los jóvenes Ayrton Morales y Xavier Cevallos.  

Publicidad

Chamorro también se refirió al posible traspaso del volante Fernando Gaibor: Ha hecho bien las cosas y puede ser que salga al exterior ahora en enero o en junio.

"Algunos equipos en Argentina han mostrado interés en Fernando, pero aún no ha llegado una oferta concreta. Hasta que eso no pase el jugador debe estar concentrado en su club", dijo el empresario. (D)

Adrián Bone ya tiene todo acordado con Emelec, solo falta la firma. Llegará por una temporada con opción a compra. José Chamorro, representante.