Fernando Giménez, exjugador de Emelec, denunció que no lo dejaron ingresar a la Villa, sede del Olimpia, de Paraguay, para entrenar. “Es frustrante y doloroso, los dirigentes no están a la altura”, dijo el futbolista.

El Vikingo incluso confesó que para dejar a Emelec e irse a Olimpia se “peleó” con Nassib Neme, presidente de los eléctricos. “Me presenté al club, no me dejaron entrar, no me llegó la notificación; seguro por paloma mensajera me enviaron porque no llegó. Esto es frustrante, me peleé con el presidente de Emelec por venir a Olimpia y ahora todo termina así”.

El paraguayo, de 33 años, habló ayer con Radio Monumental, de Asunción, y denunció que le negaron la entrada a la sede del Olimpia, con el que tiene dos años más de contrato.

Publicidad

El jugador se mostró dolido y dijo que si no quieren contar con él, se debe buscar una salida pacífica que beneficie a ambas partes. Giménez arribó al Decano para comienzos del 2017, proveniente del Emelec (donde fue tricampeón) y con un acuerdo por tres campañas. Este año ha tenido una participación irregular. (D)