Omar Stracuzzi, exmiembro de la Comisión Financiera de Barcelona, presentó su renuncia de manera “irrevocable” a la directiva del Ídolo del Astillero, no sin antes criticar la gestión de José Francisco Cevallos, presidente del club.

En su carta de renuncia dirigida a Cevallos, Stracuzzi recordó que el propio Pepe Pancho le pidió a fines del 2015 que integrara una Comisión Financiera y lamenta que no se cumpliera con la reducción de la deuda de la que ha hablado en varias ocasiones la directiva torera.

“Con el transcurrir de los dos años de su gestión y al terminar el año 2017, he realizado mi propio balance de la situación financiera del club y veo que realmente la reducción de la deuda, que es el principal problema de la institución, no se ha cumplido, a pesar de las varias sugerencias dadas en su debido momento a través de la Comisión Financiera”, expresa una parte de la misiva.

Publicidad

“Además, en varias ocasiones se tomaron decisiones económicas sin tener la aprobación de la comisión antes mencionada”, agrega Stracuzzi, después de que en días recientes, Pepe Pancho Cevallos manifestara que del déficit del club, que bordeaba los $ 36 millones, han pagado unos $ 9,5 millones. (D)