Orense Sporting Club clasifica a la Serie B al vencer a Chacaritas

Orense Sporting Club ascendió a la Serie B
Orense Sporting Club ascendió a la Serie B
MACHALA. Jugadores de Orense Sporting Club celebran la victoria ante Chacarita y el ascenso a la Serie B. Freddy Macas
Freddy Macas
9 de Diciembre, 2017 - 16h33
9 Dic 2017 - 16:33
Machala -

Orense Sporting Club logró la clasificación a la Serie B del balompié ecuatoriano tras ganar 1-0 a Chacaritas con un gol de Víctor Valle al minuto 24 del segundo tiempo; este partido se jugó en el Estadio 9 de Mayo.

Durante los primeros minutos del partido se jugó en ambos lados de la cancha; en el segundo tiempo las jugadas favorecieron a los orenses y cuando transcurría el minuto 24 el árbitro cobró una falta en el área.

El jugador Jacob Molina que ingresó al área de Chacaritas y fue derribado por la defensa, el gol lo convirtió Víctor Valle y se desató un festejo anticipado con los suplentes, el director técnico y la hinchada.

Apenas el árbitro pitó el final del partido, los jugadores se abrazaron, lloraron y oraron. “este ha sido un partido inolvidable, todos trabajamos para lograr esta clasificación y doy gracias a Dios por todo”, dijo Cristhian Blacio, capitán del club.

Orense Sporting Club fue fundado el 15 de diciembre del 2009 y ocho años después logra ascender a la B con lo que la provincia de El Oro tendrá, el próximo año, dos equipos en esa categoría (Fuerza Amarilla descendió este año).

Darwin Palacios, presidente del club agradeció a la hinchada y los dirigentes que apoyaron durante esta temporada, “estamos felices porque no ha sido fácil conseguir esta clasificación, esto ha sido un trabajo de varios años con las formativas y quienes creen en nuestro trabajo” expresó.

El club solamente perdió tres partidos desde el inicio de la temporada que comprende el provincial y el zonal.  (D)

Orense Sporting Club clasifica a la Serie B al vencer a Chacaritas
Fútbol
2017-12-09T16:33:31-05:00
El club orense venció 1-0 a Chacaritas y con este resultado ascendió a la B donde jugará la próxima temporada.
El Universo