Rodrigo Paz, presidente honorífico de Liga de Quito, marcó distancia a un nuevo intento de José Francisco Cevallos por llevar a su hijo a filas de Barcelona para la temporada 2018.

El torero expuso su deseo “como padre” de tener a José Cevallos Enríquez en su club, pero Paz salió al frente y aclaró que la intención del cuadro albo es negociarlo al exterior.

Desde la directiva azucena se reconoce interés de otras ligas por su mediocampista, lo que eleva su cotización y volvería inalcanzable la opción de un fichaje para los toreros.

Publicidad

“No creo que haya un equipo aquí (en el fútbol ecuatoriano) que pueda comprarlo, y Barcelona menos que compra al fío”, dijo el directivo azucena a radio La Redonda de Guayaquil.

Aunque el panorama no es alentador, el presidente de Barcelona expresó que “no se descarta la posibilidad de poder tenerlo en algún momento a Júnior, siempre con el aval del cuerpo técnico para poder encaminar las negociaciones de una manera correcta, como debe ser”, dijo Cevallos.

En el fichaje del 10 albo intervienen “diferencias institucionales” a decir del directivo de Barcelona, quien pese a la negativa alba dijo no tomar esto “como algo personal”, por varios roces sostenidos con Paz.

Publicidad

La intención de fichar a Cevallos Enríquez no es nueva para el titular torero, que desde el 2015, cuando ganó la presidencia de Barcelona, habló de llevar a su hijo, un tema que no avanza, y que con la última negativa de Liga dejó sentado que “respetaremos la decisión, esperando que todo se encamine bien si ellos quieren tenerlo o negociarlo afuera”, dijo. (D)