“Un duro golpe”, recibió Barcelona en el estadio George Capwell, al que los toreros habían llegado con ilusiones de sumar, pero de donde se llevaron a cuestas una goleada (3-0).

La derrota frenó en sus aspiraciones a la institución presidida por José Francisco Cevallos, quien llamó a “no claudicar” en el objetivo canario de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

“Duro golpe recibido en el partido de hoy (miércoles), pero seguiremos luchando para cumplir las metas y los sueños de millones de barcelonistas”, dijo el titular amarillo.

Publicidad

Sus declaraciones fueron secundadas por el vicepresidente Carlos Alfaro Moreno, quien se dirigió a los fanáticos del club canario: “Mil disculpas a nuestra hinchada por esta durísima derrota. Sabemos cuánto sienten y sufren este resultado. Nosotros (la dirigencia) estamos igual que ustedes”.

No obstante, los directivos exaltaron a seguir en la pugna por un boleto al torneo continental. “A sacar toda la casta y jerarquía presentadas durante 92 años (de existencia del club amarillo)”, finalizó Cevallos.

Los jugadores de Barcelona no descansaron tras el último enfrentamiento y retomaron las prácticas de cara al duelo con Universidad Católica, el domingo, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)