El arquero de Fuerza Amarilla, Fernando Fernández, brindó una entrevista para Radio Huancavilca y habló sobre su presente en el cuadro machaleño. El arquero además mencionó que escuchará ofertas a fin de año y que aún no piensa en su retiro del fútbol profesional.

"Era difícil no permitir que el equipo descendiera por todo lo que hemos pasado. Más adelante vendrán cosas mejores para la institución y los jugadores". mencionó el golero sobre el presente del cuadro machaleño.

Sobre su futuró futbolístico, Fernández aclaró: "A fin de temporada ya quedo libre. Veré qué posibilidades hay, quiero terminar hasta el final con mi equipo (Fuerza Amarilla). No me ha llegado ninguna oferta, solo rumores". El portero también confesó que mientras pueda seguir jugando al fútbol, no pensará en el retiro.

Publicidad

Sobre los rumores de un posible "acuerdo" con el Club Sport Emelec para que se dejara anotar los goles en la derrota de su equipo por 0-3, Fernández sentenció: "Soy una persona responsable, nunca he tenido este tipo de inconvenientes. Son frases mal intencionadas, y el que lo dijo no sé en contra de quién irá. Nunca haría algo que vaya en contra de la honestidad". (D)