En medio de una crisis futbolística que tiene al club en último puesto de la tabla acumulada, en Clan Juvenil decidieron la separación de un grupo de jugadores, entre jóvenes y experimentados, que desde este jueves ya no forman parte del plantel que dirige Julio Asad.

Varios de los separados consiguieron regularidad con el equipo esta esta temporada, entre estos el golero Bonard García, los zagueros Santiago Calle y Víctor Macías, además de los volantes Santiago Mallitasig y Omar Andrade. A estos se suman dos jóvenes valores como José Ramírez y Cristian Gaete.

También del cuerpo técnico se confirmó la salida de Juan Pablo Beltrán, quien trabajaba con el grupo de goleros del club.

Publicidad

Una fuente cercana a la institución confirmó que este grupo llegó a un "mutuo acuerdo" con los administradores del equipo, con lo que ya no forman parte del Patrón del valle.

Clan es último en la tabla acumulada y la situación económica es comprometedora, con una reciente paralización de actividades por sueldos impagos, lo que ahonda la crisis del plantel sangolquileño en su primera temporada en serie A, a un paso del descenso. (D)