Masashi Yamamoto, jefe de Honda, criticó a McLaren días después de confirmarse la ruptura de su contrato. El japonés mencionó que a la empresa británica “le cuesta adaptarse a los cambios”, según cuenta Mundo Deportivo.

“Trabajando con McLaren, me he dado cuenta de que son una gran compañía muy sistemática. Es obvio que son muy fuertes debido a eso, pero, al mismo tiempo, pueden encontrar complicado adaptarse a los cambios”, dijo Yamamoto en una entrevista brindada a Honda Racing que además destacó la diferencia que significará trabajar con Toro Rosso a partir de 2018.

“A diferencia de Toro Rosso, que es una compañía en crecimiento. Es muy importante para nosotros trabajar juntos, centrados en el mismo objetivo” , declaró Yamamoto que además comparó ambas empresas con platos de comida: “Si comparamos estos dos equipos como diferentes comidas, diríamos que McLaren es una cocina francesa muy sofisticada y Toro Rosso es más como un delicioso estofado casero en el que puedes añadir nuevos ingredientes”, marcando las dificultades en la relación que tuvieron ambas empresas (Honda y McLaren). (D)