Mauricio Soria, director técnico de la selección boliviana, dio unas polémicas declaraciones luego de la victoria que consiguió su selección ante su similar de Chile. En días pasados, el chileno Arturo Vidal disparó contra Bolivia afirmando que los llaneros verán el Mundial por televisión, finalizado el encuentro (Bolivia venció 1-0 a Chile), el técnico boliviano no dudó en responderle, publicó Infobae

"Hay un jugador (Arturo Vidal), que dijo que Bolivia verá el Mundial por televisión y yo creo que a él también le tocará lo mismo". polemizó Soria. El partido se jugó con un agregado especial: el fallo del TAS en favor de Chile y perjudicando a Bolivia.

Lee también: Arturo Vidal anuncia que se retirará de la selección de Chile

Publicidad

"La quita de puntos nos dolió mucho, pero nosotros seguimos trabajando y aquí está el resultado", declaró el defensa boliviano Ronald Raldes. 

Bolivia ya no tiene posibilidades matemáticas para clasificar a Rusia (es penúltimo en la tabla con 13 puntos y -20 de gol diferencia), sin embargo veían este partido como una "revancha" para ganar en la cancha lo que perdieron en la mesa. Además de dejar a Chile en la cuerda floja en su objetivo de clasificar al mundial. (D)